Inmigración

June 20, 2018

 

 

Hola Queridos Santos, Familias y Amigos,

 

   En esta ocasión, quiero pedirles que por favor me den un minuto para hablarles desde el fondo de mi corazón. Debo hablar sobre inmigración.

 

   ¡Yo amo a América! ¡Amo mi país! Estados Unidos me ha dado un hermoso lugar para criar a mis hijos, verlos crecer en una atmósfera de paz, verlos estudiar y soñar. He visto a mi esposo tener éxito en su carrera y servir como diácono para nuestra Iglesia Católica en esta increíble y desafiante Arquidiócesis de Los Ángeles. He podido vivir el sueño de mi vida convirtiéndome en la Directora de una hermosísima Escuela Católica, St. Catherine of Siena. Pero hoy estoy avergonzada. ¿Cómo llegamos a esta situación? ¿Por qué estamos separando familias? ¿Por qué estamos arrestando personas en jaulas? ¿Es esto realmente necesario?

 

   Debo dejarlo absolutamente claro, esto no es un comentario político. Este es un comentario provida. Soy pro-vida. Dios crea vida desde el útero hasta el final natural de su vida. Los hombres, mujeres y niños inmigrantes son parte de la vida creada por Dios. También son hijos de Dios, igual que ustedes y yo. Es nuestro deber católico proteger la vida. Cualquier vida, todo el tiempo, en cualquier lugar, bajo cualquier circunstancia.

 

   Por favor oren por esas familias, por esos niños. Ellos son todos nuestros hijos.

 

   Finalmente, los dejo con el tweet de hoy del Papa Francisco y algunas citas de la Biblia:

 

Papa Francisco: La dignidad de una persona no depende de que sea un ciudadano, un migrante o un refugiado. Salvar la vida de alguien que huye de la guerra y la pobreza es un acto de humanidad.

 

Levítico 19: 33-34 y 24:22 - Cuando el extranjero reside contigo en tu tierra, no debes oprimir al extranjero. El extranjero que reside contigo será para ti como ciudadano entre ustedes; Amarás al extranjero como a ti mismo, porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto. Yo soy el Señor tu Dios ".

 

Deuteronomio 6: 10-13 - El pueblo de Israel se dio cuenta de que la tierra había llegado a ellos como un regalo de Dios y debían recordar que alguna vez fueron extranjeros.

 

Mateo 25: 31-46 - "... yo era un extraño y me recibiste".

 

Hebreos 13: 1-2 - "... muestren hospitalidad a los extraños, porque haciendo eso algunos han entretenido a los ángeles ..."

 

 

Please reload

Featured Posts
Recent Posts

October 15, 2019

March 6, 2019

March 6, 2019

February 28, 2019

February 28, 2019

Please reload

Archive
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon