Gracias!

October 15, 2019

Querida comunidad de Santa Catalina de Siena,

Quiero expresar mi inmensa gratitud por el increíble trabajo que realizaron en el pasado Carnaval de Santa Catalina de Siena.

¡Es para mí, para la escuela y para la parroquia una gran alegría el ver a la comunidad trabajar unida para ayudar a nuestros niños!

Fue hermoso el ver como los diferentes ministerios se unieron con los padres de familia de la escuela para trabajar en el Carnaval.

El viernes tuvimos un día muy difícil ya que debido a los incendios la mayoría de la gente decidió no salir de casa y la cantidad de gente que asistió a el Carnaval fue minina. Sin embargo, eso no destruyo el ánimo y la alegría de todos los voluntarios que, usando mascarillas para ayudarse a trabajar entre las cenizas, siguieron con entusiasmo trabajando en nuestro Carnaval.

Quisiera darles las gracias individualmente pero no quiero mencionar a nadie por nombre porque tengo el temor de equivocarme y olvidar a alguien. Sin embargo quiero agradecer a todos los ministerios que ayudaron, Parejas por Cristo, Divino Salvador del Mundo, Virgen de Juquila, Grupo Guadalupano, Acción Católica, Luz y Vida, Comunidad Salvadoreña, Comunidad Guatemalteca, Danza Guadalupana, Adoración Nocturna, Apostolado de la Preciosa Sangre de Cristo, Comunidad Filipina, Caballeros de Colon, Coro de la misa de 9:30am. Ballet Folklórico Fiesta Mexicana, Ballet Folklórico Lindas Raíces de Santa Paula, Estudiantina de Santa Catalina de Siena. En verdad espero que no me falte nadie de mencionar y de antemano me disculpo si se me olvida alguien.

Finalmente quiero darle las gracias a todos los padres de familia que hicieron de este Carnaval un evento familiar. Me tocó ver como los padres de familia se hacen familia cuando trabajan juntos. Les agradezco a los que trabajaron en la cocina y en los puestos de comida, a los que estuvieron hasta muy noche limpiando, a los que se mojaron por horas en el juego de las pelotas de agua, a los que vendieron boletos de la rifa, a los que dieron la bienvenida, a los que organizaron el entretenimiento, a los que vendieron calabazas, a los que vendieron boletos, etc. Ustedes son una bendición para la escuela y un ejemplo de amor y dedicación para sus hijos y para toda la comunidad.

En palabras sencillas solo me queda decir gracias a todos. ¡Que Dios los bendiga abundantemente a ustedes y a sus familias! ¡Gracias!

 

Con gratitud y cariño,

 

Sra. Rivas

Directora

 

 

Please reload

Featured Posts
Recent Posts

October 15, 2019

March 6, 2019

March 6, 2019

February 28, 2019

February 28, 2019

November 6, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon